La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario invita a participar del Concurso “Viste Rosario”. El llamado es para diseñadores, artistas, productores y autores de todo el país, y busca visibilizar el ámbito creativo del diseño de indumentaria, de accesorios y textil, y también promover la sensibilización y acercamiento con experiencias y producciones creativas y sostenibles.

La convocatoria incluye cuatro categorías: indumentaria, calzado/accesorios, textiles y proyecto autogestivo. En cada una habrá primeros y segundos premios, según las Bases y Condiciones. Se admite la presentación de uno o más proyectos en una o más categoría y podrán presentarse proyectos individuales o colectivos.

Se entregará un primer premio de $50.000 y un segundo premio de $15.000 por cada categoría. Los proyectos podrán presentarse mediante inscripción online o de manera presencial en la Mesa de Entradas de la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario de lunes a viernes de 9 a 14 h. Inscripción hasta el 14 de abril de 2017. Consultas al correo: [email protected]