El empresario y chef Martín Terra, exesposo de la modelo Analía Maiorana -actual pareja del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli- se entregó a la Justicia federal de Lomas de Zamora. Terra era el único imputado del caso que permanecía en rebeldía. Está acusado por supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, en particular por las operaciones de seguimiento al propio Diego Santilli. 

Terra no tenía ninguna especialización para actuar dentro de la AFI, pero era amigo de Gustavo Arribas, titular de la Agencia durante el gobierno de Mauricio Macri. Gracias a ese único mérito, daba órdenes e instrucciones a los agentes y seguramente cobraba su sueldo de los fondos reservados, aunque también hay versiones de que le habían dado un cargo como agente simple. 

Lo más llamativo es que Terra instruía a los integrantes del grupo de espías Super Mario Bros para que vigilen a Santilli, el actual marido de su ex esposa, Maiorana. 

En la prueba recolectada sobre las operaciones contra Santilli, vicejefe del gobierno porteño, hay de todo: fotos, grabaciones y hasta un chat en el que los ex agentes se vanagloriaban de haber infiltrado una empleada doméstica en la casa de la madre de Santilli.