Mauricio Macri arribó a París y volvió a exhibir de qué lado se planta frente a la pandemia de coronavirus. “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”, dijo el expresidente, crítico de la cuarentena que implementó el Gobierno y le permitió a la Argentina transitar la crisis sanitaria de mejor manera que la mayoría de los países del mundo.

Macri viajó a Europa junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia y una asistente. Permanecerá en Francia y luego se trasladará a Suiza, para encontrarse con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle, Macri fue consultado por el corresponsal de Infobae acerca de su presencia y sus planes en Francia. “Tranquilo”, respondió el expresidente, quien se limitó a responder “calma” ante la pregunta de qué mensaje tenía para los argentinos y se negó a hablar sobre la reforma judicial impulsada por Alberto Fernández con el argumento de que el viaje había sido largo y estaba cansado.

En un diálogo posterior, Macri explicó que hará la cuarentena en la capital francesa y que recién después podrá ir a “a trabajar” a Zurich. Fue entonces que manifestó haber llegado “a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”.