La revista France Football lo incluyó entre los diez mejores extremos derecho de la historia

Messi, candidato a integrar el mejor equipo de todos los tiempos

Los diez mejores extremos derecho de la historia, según France Football.Los diez mejores extremos derecho de la historia, según France Football.Los diez mejores extremos derecho de la historia, según France Football.Los diez mejores extremos derecho de la historia, según France Football.Los diez mejores extremos derecho de la historia, según France Football.
Los diez mejores extremos derecho de la historia, según France Football. 

Lionel Messi, uno de los futbolistas candidato a integrar el mejor "equipo de todos los tiempos" que elegirá este año la revista francesa France Football con el Balón de Oro al Dream Team, integra la lista de los candidatos a mejor "extremo derecho", de acuerdo a la información difundida por la publicación gala. Entre los 30 delanteros preseleccionados para ocupar las tres posiciones de ataque no hay ningún otro argentino. 

Además de Messi, en la lista del candidato al "mejor extremo derecho" aparecen nombres como el portugués Luis Figo, el camerunés Samuel Eto'o, el norirlandés George Best, los brasileños Garrincha y Jairzinho, el neerlandés Arjen Robben y los ingleses Stanley Matthews, Kevin Keagan y David Beckham. El futbolista que sea elegido pasará a integrar el Dream Team histórico en esa posición.

La revista francesa también dio a conocer a los aspirantes a ser el mejor centro delantero de toda la historia y formar parte del Balón de Oro Dream Team. En esa posición están nominados los neerlandeses Marco van Basten, Dennis Bergkamp y Johan Cruyff, los brasileños Romario y Ronaldo, el escocés Kenny Daglish, el portugués Eusebio, el alemán Gerd Müller, el húngaro Sandor Kocsis y el liberiano George Weah.

Entre los candidatos a "mejor extremo izquierdo figuran para formar parte del equipo de todos los tiempos el portugués Cristiano Ronaldo, los brasileños Rivelino, Rivaldo y Ronaldinho, el galés Ryan Giggs, el ucraniano Oleg Blokhin​, el serbio Dragan Dzajic, el francés Thierry Henry y el alemán Karl-Heinz Rummenigge.

A causa de la pandemia de coronavirus que obligó a jugar los torneos europeos en forma diferente en la última temporada, este año quedó postergada la tradicional entrega del Balón de Oro 2020.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ