Inter derrotó este domingo por 1-0 a Hellas Verona y continúa firme hacia el título en Italia, donde estiró la diferencia sobre Juventus, uno de sus perseguidores, dado que la Vecchia Signora igualó 1-1 con Fiorentina en la fecha 33 de la Serie A.


El elenco de Antonio Conte, con Lautaro Martínez entre sus titulares, se impuso con un tanto del defensor Matteo Darmian a los 76 -había ingresado diez minutos antes- para llegar a las 79 unidades, lejos del nuevo escolta, Atalanta (68); de Milan (66), que juega este lunes; y de Juventus (66).

Por su parte, y con Paulo Dybala desde el arranque, el conjunto de Turín no pudo con la Fiorentina de Germán Pezzella -titular- y Lucas Martínez Quarta -entró en el segundo tiempo-, empató con goles del serbio Dusan Vlahovic para los de Florencia y del español Alvaro Morata por la visita.


En tanto, segundo quedó el Atalanta de Cristian Romero luego de golear 5-0 al Bologna de Rodrigo Palacio con un gol del colombiano exEstudiantes Duvan Zapata. Este domingo, además, Udinese le ganó 4-2 a Benevento - Adolfo Gaich ingresó a los 23 minutos del primer tiempo por la lesión del atacante Marco Sau- con un tanto del lateral argentino Nahuel Molina y con sus compatriotas Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra en cancha.

Roma, por su parte, también tuvo presencia albiceleste en la red: Federico Fazio anotó el segundo tanto en la derrota por 3-2 frente al Cagliari de Giovanni Simeone.


Este lunes, en tanto, cerrarán la fecha 33 los cotejos entre Torino y Nápoli (desde las 13.30 por ESPN) y Milan -de visitante- contra Lazio (desde las 15.45 por ESPN).