Bob Odenkirk, el actor que protagoniza "Better Call Saul", anunció desde su cuenta de Twitter que volvió al set de filmación para la sexta temporada de la serie, tras haber sufrido un infarto hace casi dos meses.

"¡De vuelta al trabajo para Better Call Saul! Estoy muy feliz de estar acá y de tener esta vida rodeado de tantas buenas personas", escribió en una de sus últimas publicaciones.

"¡Este maquillaje logra que no esté tan feo para poder seguir filmando!", ironizó el actor de uno de los personajes más icónicos de Breaking Bad.

Bob Odenkirk: "pequeño infarto"

El actor había sufrido un "pequeño infarto", tal como lo denominaba él mismo el 30 de julio en una publicación de Twitter. Estuvo hospitalizado en Albuquerque, ciudad de México, y tuvo que interrumpir la filmación durante más de un mes. 

Odenkirk, de 58 años, está grabando la última temporada de la serie "Better Call Saul", en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.

Tras desmayarse en el rodaje, el actor estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en el hospital de Albuquerque, a fines de julio.