Godoy Cruz aplastó este lunes por 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y sumó su segunda goleada consecutiva desde que Diego Flores, exayudante de Marcelo Bielsa entre 2014 y 2021 (Marsella, Lille y Leeds), asumió como entrenador en lugar de Sebastián "Gallego" Méndez.

Después de una etapa inicial en la que no se rompió el cero, una ráfaga ofensiva del Tomba le dio el contundente triunfo a los mendocinos, que venían de imponerse por 4 a 0 a Gimnasia La Plata como local.

Los goles del conjunto mendocino los convirtieron Martín Ojeda (a los 64 minutos), Sebastián Lomónaco (a los 70), Ezequiel Bullaude (a los 75) y Elías López (a los 84), con un potente disparo de media distancia, mientras que Martín Cauteruccio, de penal, había descontado para el Tiburón a los 78.

Con este resultado, Godoy Cruz alcanzó los 16 puntos y se ubicó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, donde Aldosivi permanece decimosexto con 13 unidades.

La próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Sarmiento de Junín el sábado a las 13.30, y los dirigidos por Fernando Gago visitarán a Vélez el mismo día, a partir de las 15.45, en busca de enderezar el rumbo.

Por su parte, Gago confirmó que seguirá en el club a pesar de la mala seguidilla de resultados, ya que este lunes acumuló su cuarta caída en fila. "Hay que pensar y seguir trabajando. Voy a continuar trabajando e insistiendo con lo que buscamos hacer porque la única forma que conozco desde chiquito es que en fútbol todo se consigue con trabajo, con esfuerzo, con dedicación, y vamos a seguir de la misma manera", definió el DT, quien lleva 7 victorias, 3 empates y 14 derrotas desde que asumió en febrero último.