La Selección Argentina enfrenta esta noche a Paraguay en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia, con el objetivo de conseguir el tercer puesto de la Copa América Femenina 2022. El partido se transmite por la TV Pública, y también por la plataforma de streaming DirecTV Sports App. De ganar, el combinado albiceleste clasificará de manera directa a la próxima Copa del Mundo, que se llevará a cabo el año que viene en Australia y Nueva Zelanda. 

Partidos de Argentina en la Copa América Femenina 2022

Argentina cayó 4 a 0 en su debut ante la poderosa Brasil, pero logró clasificarse como escolta del grupo B tras sus goleadas 4 a 0 y 5 a 0 frente a Perú y Uruguay respectivamente y su victoria 1 a 0 ante Venezuela. Con esos resultados consiguió el segundo puesto y avanzó a semifinales, donde el anfitrión, Colombia, lo doblegó 1 a 0.

Fecha 1

Brasil 4 - Argentina 0

Fecha 2

Argentina 4 - Perú 0

Fecha 3

Argentina 5 - Uruguay 0

Fecha 4

Argentina 1 - Colombia 

 Fecha 5

Colombia 1 - Argentina 

Partidos de Paraguay en la Copa América Femenina 2022

Paraguay perdió 4 a 0 ante Colombia en la primera ronda, luego ganó 3 a 2 ante Chile y se posicionó 2 a 0 contra Bolivia. Luego, se impuso ante Ecuador por 1 a 0 y fue derrotado por Brasil por 2 a 0.  

Fecha 1

Colombia 4 - Paraguay 2


Fecha 2

Paraguay 3 - Chile 2

Fecha 3

Paraguay 2 - Bolivia 0


Fecha 4

Paraguay 2 - Ecuador 1


Fecha 5

Brasil 2 - Paraguay 0

Argentina vs Paraguay: horario y dónde ver el partido online

El duelo entre la Selección Argentina y la Selección albirroja comenzó a las 21 desde Colombia y se transmite en vivo por la Televisión Pública. Asimismo, los clientes de Direct TV pueden ver el partido a través de la plataforma de streaming DirecTV Sports App.

Probable formaciones de Argentina vs. Paraguay

Argentina: Vanina Correa; Marina Delgado, Agustina Barroso, Sophia Braun, Eliana Stábile; Daiana Farfán, Romina Núñez, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini; Yamila Rodríguez y Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Probable formación de Paraguay vs. Argentina

Paraguay: Alicia Bobadila; Ramona Martínez, María Martínez, Hilda Riveros, Daysy Bareiro; Fanny Godoy, Dulce Quintana, Jessica Martínez, Fabiola Sandoval, Fanny Gauto; Rebeca Fernández. DT: Marcello Frigério.

¿Cómo es el historial entre Argentina y Paraguay?

La Selección Argentina de fútbol femenino y la de Paraguay se enfrentaron nueve veces. De todos estos duelos, el conjunto albiceleste ganó ocho. Paraguay no ganó, sino que una vez hubo un empate.