La fiscal que investiga el femicidio de María Alejandra Abbondanza, cuyo cuerpo semiquemado y desmembrado fue hallado en la parrilla de una casa en Campana, solicitó una serie de medidas vinculadas al levantamiento de rastros en la escena del crimen, mientras busca establecer el vínculo entre la víctima y uno de los detenidos, a través de testimonios de allegados a ambos.

La fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, convocó a distintos equipos de peritos para relevar las inmediaciones de la casa de la familia Chiminelli, donde fue hallada asesinada Abbondanza, de 38 años. Por la causa, están detenidos y acusado como coautores Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, su padre Carlos Rubén, de 69, y su madre Esther Sánchez, de 64.

”Está interviniendo un equipo de la Dirección de Análisis de la Conducta Criminal y Victimología del Ministerio de Seguridad bonaerense y de la Policía Científica” para peritar ADN de los rastros hallados en la escena del crimen, informó una fuente judicial.