Un paro nacional de transporte para el 8 de noviembre, por 24 horas, en reclamo de un bono de 50.000 pesos para jubilados y pensionados, fue anunciado este jueves por la Unión General de Asociaciones de Trabajadores de Transporte (UGATT).

Según confirmaron en UGATT, adhieren a este paro: Omar Maturano (La Fraternidad); Roberto Fernández (UTA), Daniel Vila (Carga y Descarga), José Ibarra (Conductores de Taxis), Alejandro Poli (Remiseros), Sergio Aladio (Camioneros Santa Fe), Mauricio Saillen (Recolectores Córdoba), Carlos Neme (Personal Superior Ferroviario), Mariano Mazzeo (Mercado Central), entre otros.

"Nosotros, los trabajadores y trabajadoras del transporte, tenemos bien en claro que nunca abandonaremos a los que nos hicieron quién somos, a los que nos dieron la vida y los valores con los que luchamos para vivir dignamente, y aspirar a una comunidad más justa para todos. Honrar a nuestros padres es cuidarlos, respetarlos, aceptar su autoridad y valorar sus conocimientos que hicieron grande a nuestra Patria", dice el comunicado difundido y firmado por Omar Maturano, el titular de UGATT y de La Fraternidad, dirigente gramial crítico del Gobierno.

"En defensa de los derechos de nosotros mismos, porque nuestros padres son nosotros caminando lento, anunciamos para el día 8 de noviembre un paro a nivel nacional por 24 horas, para que se les otorgue a todos los jubilados y pensionados un bono de $50.000", sostiene.