Este miércoles desde las 16 Real Madrid se enfrentará al Al-Ahly en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah por las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA. Cómo verlo en vivo por TV y online y las probables formaciones. 

Tras la sorpresiva derrota de Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, ante el Al Hilal dirigido por Ramón Díaz, Al-Ahly irá en busca de otro batacazo: eliminar al Real Madrid, ganador de la última Champions League

El torneo lo juegan siete equipos: los campeones de cada confederación más el de la liga local del país anfitrión. Como el ganador de la liga de Marruecos es el Wydad Casablanca, también campeón de África,  Al-Ahly de Egipto, subcampeón de la Liga de Campeones de la CAF, se ganó un lugar en la competencia. El reglamento no permite que haya dos instituciones del mismo país. 

Los egipcios vienen de vencer por 1 a 0 al Seattle Sounders de Estados Unidos, campeón de la CONCACAF, en los cuartos de final. Por su parte, el Real Madrid comenzará su participación en semifinales, como ocurre con los equipos europeos y sudamericanos.

Cómo ver en vivo por TV y online Real Madrid vs Al-Ahly

El partido entre Real Madrid y Al-Ahly se televisará a través de DirecTV Sports —canales 610 (SD) y 1610 (HD)—. También será transmitido mediante la plataforma de streaming DirecTV GO

Real Madrid vs Al-Ahly: probables formaciones

El Merengue sufre de varias bajas en su plantel: Karim Benzema, Thibaut Courtois, Eder Militao, Ferland Mendy y Lucas Vazquez no viajaron a Marruecos por diferentes lesiones y no se sabe si se recuperarán de cara a una hipotética final. 

Al-Ahly: El Shenawy; Hany, Abddelmonem, Metwally, Maaloul; Dieng, Fathy, Elsoulia; Elshahat, Abdelkader y Sherif. DT: Marcel Koller. 

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Nacho, Alaba, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.