La ciudad tucumana de Monteros, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, recibirá el sexto Tour de la fase regular de la Liga del Vóleibol Argentina (LVA) desde este jueves y hasta el próximo domingo, con 18 partidos entre los 12 equipos participantes.

El Tour 6 del torneo masculino, que organiza la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) y tiene como único líder invicto a Ciudad Vóley, se disputará en el Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolas Russo” de Monteros. La entrada para todos los encuentros será libre y gratuita.

San Lorenzo y Defensores de Banfield abrirán la primera jornada este jueves a las 10. Luego -a las 12- jugarán Amuvoca contra Obras de San Juan. El puntero Ciudad enfrentará a Gross Paracao desde las 16 y el local Monteros Vóley Club recibirá a River Plate desde las 19 (con televisación de TyC Sports). A las 21 cerrarán el día Once Unidos de Mar del Plata y Policial de Formosa. TyC Play transmitirá todos los partidos.

Posiciones: Ciudad Vóley 45 puntos; Monteros de Tucumán 40; UPCN San Juan 38; Policial de Formosa 35; Defensores de Banfield 25; River y Gross Paracao de Entre Ríos 24; Once Unidos de Mar del Plata 19; San Lorenzo 14; Obras de San Juan 13; UVT de San Juan 7 y Amuvoca de El Calafate 4.