La agenda de recitales de artistas nacionales e internacionales para lo que queda del 2023 está cargada. En los próximos meses llegan al país con sus shows Roger WatersRod Stewart, The Weeknd, Taylor SwiftRed Hot Chili Peppers, Babasónicos, Tan Biónica, entre muchos otros.

La mayoría agotaron sus entradas  en tiempo récord, por lo que muchos de los artistas agregaron fechas para hacerle frente a la alta demanda del público. La semana pasada comenzaron los 10 shows que Luis Miguel vino a dar al país, en el Movistar Arena, que continuarán el 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto. 

Estos son algunos de los shows más esperados en lo que resta del 2023

Rod Stewart

A cinco años de su último show en la Argentina, el cantante británico Rod Stewart anunció un concierto en el país, el miércoles 4 de octubre, en el estadio GEBA, en el que repasará sus más de 50 años de trayectoria. 

The Weeknd 

El cantante canadiense vuelve a la Argentina el miércoles 18 y jueves 19 de octubre para presentar en el Estadio de River sus dos últimos discos de estudio, After Hours, de 2020, y Dawn FM, de 2022. 

Roger Waters

El exPink Floyd tocará en Argentina el próximo 21 y 22 de noviembre en el estadio de River, que anteriormente llenó 9 veces. Las entradas para ambos shows de su gira despedida "This Is Not A Drill" están agotadas. La gira incluye canciones de los discos emblemáticos de Pink Floyd y temas de su carrera solista. La última vez que Waters se presentó en el país fue en 2018, en el Estadio Unico de La Plata con la gira "US + Them".

Taylor Swift

La estrella pop estadounidense anunció dos shows en el Estadio River Plate el jueves 9 y viernes 10 de noviembre en el marco de su gira mundial “The Eras Tour”, que también la llevará a México, Brasil y Chile. 

Red Hot Chilli Peppers 

La mítica banda de rock estadounidense realizará dos funciones en el Estadio de River el 24 y 26 de noviembre. El grupo concretará este 2023 lo que será su primera visita a América del Sur desde 2018, año en el que encabezaron el festival Lollapalooza. En Argentina se presentaron en el Hipódromo de San Isidro ante las más de 100 mil personas que asistieron a la primera fecha.

Babasónicos 

El grupo que lidera Adrián Dárgelos tocará en Buenos Aires el 16 de diciembre, en el Campo Argentino de Polo.

Tan Biónica 

Tras agotar en tiempo récord las entradas para sus shows en Vélez (28 y 29 de octubre) y en el Estadio Único de La Plata (4 y 5 de noviembre), Tan Biónica anunció un quinto recital el 8 de diciembre, nada menos que en el estadio River Plate