Después del lanzamiento de la serie "El amor después del amor", estrenada recientemente en Netflix, Fabiana Cantilo manifestó ciertos disgustos en relación al lugar que le habían dado en la biopic de su expareja Fito Páez. Este martes, la cantante utilizó sus redes sociales para aclarar que no está enojada y pidió "paz y amor".

"Seres, no estoy enojada", comenzó diciendo la cantante y agregó: "Ay Dios, se entendió todo mal".

"Qué lindo sol, qué lindo día, qué lindo todo", sentenció y para ser aún más clara, agregó: "A veces mi tono es medio raro, pero estoy muy feliz con todo, chicos" y enumeró: "Con mi vida, con estar limpia desde hace diez años y cinco meses, con Fito, con la serie de Fito. En fin, así es la vida. Hay que tener cuidado con lo que se dice".

 Para cerrar, tiró un beso a la cámara y pidió: "Paz y amor, viejo". 

Los reclamos de Cantilo

Fabiana Cantilo lanzó, a pocas horas del estreno de la serie, un descargo donde resaltó que no le gustaron varios de los detalles sobre cómo estaba contada la historia y disparó una fuerte crítica al respecto.

La serie habla por sí misma", comenzó explicando la artista antes de lanzar su contundente comentario. Luego Fabiana, que en la biopic es interpretada por la actriz Micaela Riera, expresó: "Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”.

Luego, la artista y expareja del cantante quiso aclarar que: “Además de hacerle coros a Fito y coros a Luis (Alberto Spinetta), tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo, ensayaba, componía, tenía bandas y grababa discos”, remarcó.

Fabiana también citó algunos trabajos en los que participó, muchos de los cuales están relatados en la serie. 

Me ayudaron, sí, pero yo tenía talento. Digo, viste, porque es el punto de vista de Fito, pero ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también, ¿no?”, aseguró.

Seguí leyendo