La comunicación de Lionel Messi respecto a su pase al Inter Miami tuvo un mensaje oculto que los fans del rosarino descifraron rápidamente. En la entrevista exclusiva que concedió a dos medios españoles, Messi lució una remera de una marca exclusiva con la inscripción "Do a Kickflip", una frase que en el mundo skater significa dar un giro de 360º.

La remera "es una alegre prenda serigrafiada que luce el eslogan 'Do A Kickflip' de estilo skate en la parte delantera y un logotipo invernal LV en la parte trasera", destaca la marca de lujo francesa en su tienda virtual. 

Imagen: louisvuitton.com

"La pieza se completa con una etiqueta Louis Vuitton en seda con efecto invertido", agregan en la descripción de la prenda. El diseño "está confeccionado en tejido de punto de algodón compacto y presenta un corte regular y hombros ligeramente caídos", precisan.

Imagen: louisvuitton.com

En el sitio web de Louis Vuitton España la remera ya no figura en el catálogo. Sí se encuentra entre las ofertas en el sitio que la marca tiene para México, pero ya no hay más stock. En la conversión a pesos argentinos, la prenda cuesta más de $254.000.

Cuál es la historia del Inter Miami

El Inter Miami, equipo donde jugará Lionel Messi en la próxima temporada, fue fundado el 29 de enero de 2018 y desde marzo de 2020 compite en la MLS de Estados Unidos. Fue la vigesimoquinta franquicia del torneo y el primer equipo de Miami que jugaba en la primera división desde la desaparición del Miami Fusion en 2002.

En su primera temporada finalizó en el décimo puesto de la conferencia este, decimoprimero en 2021 y sexto en 2022. Este último torneo fue en el único que logró clasificar a los PlayOffs, en los que cayó a New York City por 3 a 0.

Seguí leyendo