Wanda Nara fue dada de alta. La modelo y conductora pasó varias horas del jueves internada en el Sanatorio Porteño de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde se realizó una serie de estudios de rutina. 

Así lo confirmó el padre de Wanda, Andrés Nara, quien explicó que su hija se realizó chequeos y estudios de rutina porque "se sentía mal" y "quería saber cómo estaba".

"Vengo de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba", detalló al programa Teleshow.

Según había trascendido, la conductora de MasterChef había sido internada en el Sanatorio Los Arcos en la noche del miércoles, a raíz de unas molestias.

Allí se sometió a estudios y chequeos de rutina y, luego de que le detectaran un aumento de la cantidad de glóbulos blancos, le recomendaron que permaneciera unas horas internada por precaución. Por la tarde del jueves,  fue dada de alta. 

Un año de trabajo intenso y reconocimiento

A raíz de esta situación de salud, la modelo pospuso el inicio de unas vacaciones en el exterior junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y sus hijos. Además, en los próximos días tenía planeado reunirse en Europa con su hermana, Zaira. 

Este 2023 Wanda Nara se puso al frente del exitoso programa MasterChef, en Telefé, en reemplazo de Santiago del Moro. En la última edición de los Premios Martín Fierro, la modelo y mediática se llevó la estatuilla como "Revelación" por su trabajo de conducción en "¿Quién es la máscara?".

Seguí leyendo: