Sin ventanas, inodoro ni conexión eléctrica
Así es la casa donde trasladarán a Milagro Sala
Tras la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el gobierno de Gerardo Morales dispuso la prisión domiciliaria para la líder la Tupac Amaru, detenida arbitrariamente desde enero de 2016. La casa donde será enviada no está terminada.

Cables pelados, cocina sin ningún tipo de artefacto y hasta un baño sin inodoro. Así es la casa donde el gobierno de Gerardo Morales quiere que Milagro Sala cumpla la prisión domiciliaria, tal como dispuso el fallo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la ONU, que ordeno su liberación inmediata, y que la provincia de Jujuy demora en cumplir.

La casa donde será trasladada la dirigente de la Tupac Amaru, detenida arbitrariamente desde enero del 2016, está ubicada en el barrio La Ciénaga, en las afueras de Jujuy, y carece de puertas, ventanas, conexión eléctrica, agua y sanitarios.   

Los abogados de Milagro Sala manifestaron que esa propiedad "fue construida no como vivienda sino para desarrollar allí un centro de rehabilitación de adicciones que finalmente no se pudo concretar" y afirmaron que tras la detención "el lugar fue saqueado".

La casa no tiene artefactos de cocina ni ventanas.

 

El baño no cuenta con inodoro.
La instalación eléctrica no está terminada.

 

 

 

 

 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ