En el partido inaugural de la Superliga del fútbol argentino, Vélez se impuso 3-0 frente al local Tigre. Los goles para el conjunto visitante fueron anotados en el complemento por Maximiliano Romero (que hizo dos) y Federico Andrada. Un duro traspié en su propia casa para el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

En una primera etapa con pocas aproximaciones peligrosas, la chance más clara la tuvo Tigre en el último minuto, con un remate de Maximiliano Caire que desvió providencialmente un defensor velezano con lo justo cuando la pelota estaba por ingresar al arco de Aguerre.

Recién en el complemento llegarían las emociones. El conjunto de Omar De Felippe abría el marcador en un contraataque que tomó mal parada a la última línea local y tras un centro de Vargas, Romero definía exigido y con la punta del pie. A partir de ahí, el local acusó el golpe y pareció desarmarse, porque en otro contragolpe mortífero Gastón Díaz envió un precioso centro de cachetada que fue capitalizado de cabeza por Andrada para el 2-0.

Pero aún habría más para los de Liniers, porque otra genial maniobra de Vargas (de gran partido) dejó solo a Romero y éste reventó la red para el 3-0 final de Vélez, que necesita sumar para mejorar su promedio.