La Justicia mendocina investiga la denuncia de un presunto abuso por parte un grupo de alumnos a otro en el baño de un establecimiento ubicado en la localidad mendocina de Maipú.

El hecho ocurrió el miércoles, cuando un grupo de alumnos de séptimo grado presuntamente acorraló y uno de ellos abusó de otro de quinto grado en el interior del baño de la escuela.

"El miércoles de esta semana mi hijo me comenta que había tenido problemas en el baño cuando fue a orinar. En ese momento había tres alumnos, dos de ellos lo agarraron en cada brazo y el tercero lo manoseó por debajo de los pantalones", dijo a la prensa el padre denunciante durante una manifestación por pedido de justicia que se realizó en la puerta de la escuela.

Ante el relato del niño sobre el hecho, los padres decidieron no enviar a sus hijos a la escuela y se manifestaron en la puerta del establecimiento para que las autoridades tomen cartas en el asunto. En paralelo, el papá del niño decidió realizar la denuncia correspondiente a la fiscalía.