Agitó el anuncio durante todo el día: un streaming de doce horas corridas como cierre de campaña en la Ciudad. El formato fuera de los estándares de “la casta” ocurría sólo horas después de un acto a todo trapo en el Movistar Arena. Pero a Ramiro Marra no le importó. Durante la trasmisión en vivo sentó a su lado a influencers, referentes de la LLA y a su candidato a vice, Eduardo Martino, ex policía con sello de Jorge El Fino Palacios y de la casta Federal. Hubo chicanas, alardeo de filantropía en vivo y también algún camelo al estilo libertario.

"Venimos a demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera distinta”, había invitado el candidato a jefe de Gobierno en un comunicado. “Mientras los políticos tienen que movilizar micros con gente para llenar un acto, nosotros copamos el Movistar con vecinos de los barrios”, dijo sin mencionar que también usaron los micros de la "casta" para la movilización del cierre nacional. Más tarde, ya en plena trasmisión, mandó callar a uno de sus productores.

“¿Te acordás cuando hicimos un streaming allá por el 2021?”, le preguntó el conductor de Break Point, militante de LLA. “Shhh”, dijo Marra. “No digas nada que a este streaming lo vendimos como nuevo”, y celebró. Pasadas las siete, anunciaban que el cierre se extendería hasta las tres de la mañana precedido por ronda de whisky. Las largas horas tuvieron algún pase estelar y otros que nunca llegaron. Cerca de las 19.30, Carolina Píparo estaba en el estudio. “Estamos flojo de producción”, dijo alguien. Y luego: “Píparo consiguió más invitados que Ramiro”.

¿Nos gestionas a Milei? –le preguntaron-- Porque, medio que (sólo) me clavó el visto.

A la mesa se había subido un cronista y luego no sabían dónde colocarlo. “¿Seguimos con el zurdo de Perfil?”, preguntaron. Las redes ya viralizaban la buena acción del día como rédito de campaña. Un trabajador de Rappi llamado Fran había entrando con un pedido de medialunas y stikers de Milei. “Nos contó que laburaba en bici y que estaba juntando plata para comprarse una moto. La gente empezó a donar y le juntamos 600 lucas para la moto. La mujer lo llamó emocionada”, escribieron y publicaron.