Este jueves se reveló el trailer de la sexta y última temporada de la multipremiada serie de Netflix The Crown, que estará dividida en dos partes y cubrirá los eventos que sucedieron en la vida de la familia real británica desde mediados de la década de 1990 hasta principios de la década de 2000.

La serie éxito de Netflix retratará en detalle las vivencias de los Windsor luego de la trágica muerte de Lady Di, en agosto de 1997, y reflejará los años en el poder del exprimer ministro Tony Blair (1997-2007) y su relación profesional con la monarca Isabel II, tras la muerte de la "Reina de corazones".

La parte 1 de la última temporada de The Crown se estrenará el 16 de noviembre y la parte 2, el 14 de diciembre. En la primera entrega se contará la incipiente relación entre la Princesa Diana y el empresario y productor de cine egipcio Dodi Fayed, antes del accidente automovilístico en París que terminó con la vida de ambos.

Crédito: Netflix

Mientras que en la segunda parte se verá el intento del príncipe William de integrarse de nuevo en su vida en Eton College tras la muerte de su madre, una etapa en la que se relata a su vez el futuro de la monarquía con la boda de Carlos y Camila y el comienzo del romance entre el hoy príncipe William y Kate Middleton.

The Crown ha sido nominada y ganadora de múltiples premios, incluyendo 15 nominaciones a los BAFTA, 10 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo 4 premios) y 69 nominaciones a los Emmy, entre otros.