Dos nuevos homicidios se registraron el martes en Rosario y Roldán. Un hombre de 35 años fue asesinado a tiros cerca de la medianoche del martes en inmediaciones de Pasaje 1.373 y Larrechea, al norte de Rosario. Mientras que horas antes un hombre, presuntamente en situación de calle, fue hallado sin vida junto a un camión en la ruta 9, cerca de Roldán. El camionero quedó detenido y dijo haberse defendido con un cuchillo, ante una versión de intento de robo.

El primero de los hechos tuvo que ver con dos hombres que pasaron en moto y abrieron fuego contra la víctima, que estaba en la vía pública.

En tanto, sobre el segundo caso, Fiscalía indicó que la segunda víctima fue hallada sin vida en la ruta 9 (Km 330). "Llamados a la Central de Emergencias 911 manifestaron que en inmediaciones del lugar se encontraba una persona herida de arma blanca tendida en la vía pública". Y agregaron que "por testimonios, el hecho habría ocurrido luego de una discusión". 

La policía secuestró el arma blanca utilizada en el hecho y C. D. V. se encuentra detenido a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Según indicó la fiscal Georgina Pairola a Canal 3, “el camionero, oriundo de Córdoba, declaró en primera instancia que fue víctima de un intento de robo y se defendió apuñalando al hombre con un cuchillo que tenía en el camión”. Y sumó que “el fallecido era una persona en situación de calle".