La obra imagina qué pasó con Nora, el personaje que Henrik Ibsen creó para Casa de muñecas, después de dejar a su familia para perseguir su propio destino. Puede verse en el Paseo La Plaza.
La periodista presentó Yo te creo hermana junto a Natalia Stoppani, Claudia Piñeiro, Luciana Peker y Thelma Fardin.
Hablar de quienes habitan en los márgenes plantea el doble desafío de no caer en la mirada que romantiza la pobreza, y al mismo tiempo no incurrir en un efecto contrario, que la estigmatiza.
Un clima de época se cuela en Juicio a una zorra, y se sintetiza en dos tópicos de total vigencia que atraviesan su trama: el revisionismo histórico y, fundamentalmente, la lucha feminista.
El actor es parte de la obra Rotos de amor en el Teatro Picadilly y trabaja junto a Marilú Marini en la película Nocturna, del director Gonzalo Calzada.
La obra de Marcos Arano y Gabriel Graves se mete en el barro de la historia de las mujeres en América latina. Denuncia y reivindicación.
Los actores dicen que el sentido de la obra, sobre los adelantos físicos que posibilitaron la construcción de armamento nuclear, es “abonar la conciencia planetaria y humana”.
La actriz es una de las protagonistas de la pieza que aborda el drama del Holocausto y la necesidad de mantener vivo su recuerdo.
En la versión de Manuel González Gil, el actor Franco Masini sale airoso del difícil desafío que implica ponerse en la piel del legendario personaje.
Mauricio Dayub recuerda que cuando era chico lo elogiaban por ser equilibrado, hasta que un día, impulsado por sus deseos, se lanzó hacia lo desconocido.