Omitir para ir al contenido principal

José Totah

Los Ratones Paranoicos pisaron fuerte en este festival que unió jóvenes como Cazzu, El Kuelgue o XXL Irione.

¡Viva Argentina! ¡Viva la diferencia!

Veinte bandas y doce humoristas engordaron un encuentro de diversidad, resistencia... y frases polémicas de Rolo Sartorio.

Por José Totah

Crudos y duros

Los caraqueños Chivo Machado y Humberto Pérez se radicaron en Buenos Aires para darle humos a su proyecto stoner.

Por José Totah

Cuidarnos siempre

Por qué, sin importar la edad que se tenga, El tesoro resultó ser la canción de amor más hermosa de todo 2017

Por José Totah

Tropical y montañés

Entre ritmos andinos y cumbias a la Metaguacha, el clan chileno cumplió una década volviéndose masivo y debutando en Buenos Aires.

Por José Totah

“Cuando la electrónica se metió en el rock, empezó un mundo nuevo”

Dos bandas de rock progresivo con sintes palpan el vinilo y entienden la música como plan de experimentación sin filtro.

Por José Totah

“TRANSMITEN TOLERANCIA, ACEPTACIÓN Y FESTEJO”

Ya hay tercera edición para el tomo del escritor y periodista, que recupera el lustro fundacional y los EP con los que el grupo platense se volvió referente no sólo de su escena, sino de nuestra época.

Por José Totah

Anti casi todo

Sus electrónicas, divertidas y ácidas Ramiro Jota Sessions presentan el proyecto post punk de este músico y editor de bandas.

Por José Totah

La mordida

Se conocieron hace diez años, entre acné, contraturnos y Green Day. Ahora tienen un trío salvaje, fraternal y solidario.

Por José Totah

Tracción delantera

Usan témperas diversas como el hip hop, el ska, el tango o el nü metal, pero aseguran que “cada quien pinta como quiere” su paisaje musical.

Por José Totah

“LOS QUE SOLAMENTE  HACEN COVERS SON LADRONES SIN REVÓLVER”

Es de los pocos sobrevivientes de la cumbia villera que siguen reinventándose y el más punk de la bailanta, pero prefiere escuchar a Cerati, Soda Stereo y The Police. Alzó la bandera de la vagancia como gesto de resistencia y ganó cariño: tiene récord de selfies pedidas, un diccionario de fantasía y de culto, y ahora se reactivó con su uso de las redes sociales, ya convertido en influencer cumbiero.

Por José Totah