Cebados del choripán y los cantantes mexicanos, estos chilenos vuelven para solucionar problemas morales con sus compactas canciones pop.
En un juego de inocencias y trabajo duro, Eloísa López traza su plan para andar el mundo haciendo las suyas: música, poesía, acid folk, diseño y performance.
En su Cumbión, esta orquesta hace bullir la sangre mediante las cumbias más bailadas de América.
Vital y comunitario es la definición del quinteto para su tercer disco. “Hicimos lo que quisimos”, marcan sobre estos temas libres y electrónicos, ensamblados a distancia, que llevaron hasta SXSW.
Cuando Macri ganó el balotaje, la ex batera de Alai se decidió a conocer el mundo: ahora “nómade digital”, rodea el Caribe con una productora audiovisual portable.
Del vermú y La Portuaria a la cocina de fonda y las bandas nuevas, en el local de la Chacarita pararon Pappo y David Byrne.
Este quinteto volador tan identificado con el “experimental free funk acid jazz” como con Tango feroz sacó Fracaso comercial contra todo pronóstico.
Con A pesar de la tormenta, esta joven cantante soul-blusera se define por contar su época y por dar música como llave para la puerta trasera.
“Queríamos seguir probando y no encasillarnos”, dicen los músicos de este sexteto que grabó su disco Alucinatorio entre las sierras cordobesas.
Una Buenos Aires asfixiante y dos ex amantes tensionados componen la primera película del rockumentalista Mariano Goldgrob.