Esta nota está escrita para que se la pases a ese machirulo que nunca lee mis columnas y que siempre cree que las pibas abusadas son unas boludas despechadas. Pasale esto. Vamo’ a hacerlo llorar.
En viente días me vi seis temporadas de The Walking Dead: esto no es un orgullo, es un claro problema de adicción, es la manera en que evado mis problemas, hay drogas peores.
Yo sé que las feministas no somos amigas de categorizar, generalizar, estereotipar pero vamos a hacerlo hoy porque al mal hay que tenerlo bien ubicado.
“Con esto te hacés un festín”, me dicen varones amigos, colegas y parientes, mientras me pasan un link con un video, una foto o una noticia que ellos consideran va a indignarme hasta el desquicio p
“Nos vamos a morir de corrección política”, lloran los que hace años sostienen los discursos más correctos y funcionales a la hegemonía.
Por Malena Pichot
Cada vez que digas que sos feminista alguna persona cerca tuyo se va a poner nerviosa. Alguien va a sostener la respiración y te va a insultar en silencio.
La estructura narrativa es fundamental para la construcción de nuestra identidad. Es a partir de relatos que construimos quiénes somos. Somos la historia de nuestra vida.
Para las mujeres cualquier discusión significa una batalla de dos frentes.
Hay un nuevo mundo de celebridades que nada tienen que ver con la tradicional y vetusta televisión. Se hacen llamar youtubers y manejan legiones de adolescentes sin siquiera moverse de sus casas.