Dos obras notables, en un espacio poco común, con un horario accesible, a cargo de intérpretes excepcionales.
Cultor de una técnica particular, el músico chileno se presentará junto a Quintino Cinalli en batería y Flavio Romero en contrabajo.
Con dirección de Juan Manuel Brarda y arregos de Hugo de la Vega, el Coro Nacional de Música Argentina recorrerá páginas del revolucionario folklorista salteño.
Como en el disco, lo acompañarán Justin Robinson en saxo alto, Anthony Wonsey en piano, Danton Boller en contrabajo y Willie Jones III en batería.
El fotógrafo Oscar Perfer y la pianista María José de Bustos se presentan con la dirección técnica de Giovanny López sobre una idea de Sonia Ezquerrena.
Es hijo de Daniel Barenboim, pero un músico excepcional por derecho propio. Lo que se verá en el Teatro Colón es la versión de cámara del proyecto creado por su padre junto a Edward Said.
El álbum del proyecto que dirige Francisco Huici toma como eje los universos culturales sefaradí, árabe y cristiano de los siglos X a XII en la Península Ibérica.
Aunque la música del italiano es conmovedora, los intérpretes están ajustados y la escenografía y la iluminación son impactantes, la adaptación sufre algunas fricciones conceptuales.
"Il tabarro", "Suor Angelica" y "Gianni Schicchi" muestran la mirada del compositor italiano sobre la tragedia, el lirismo y la comedia.
La cantante y compositora mostrará los temas de Journey in Black, su segundo disco, por el que recientemente fue nominada a los premios Grammy.