Nunca imaginé festejar el cumpleaños de mi querido San Lorenzo de Almagro en cuarentena.
Todo empezó el 19 de marzo pasado cuando el Presidente decretó la cuarentena obligatoria y, con los vecinos de mi edificio, quedamos en salir a los balcones a aplaudir a los médicos que luchan por
“No salgas”, le gritaron los hinchas de Boca a Andrada en aquella histórica final de la Libertadores en el Bernabéu que terminó ganando River.
Hasta el campeonato anterior los partidos de fútbol eran sin público visitante. Desde el comienzo del torneo actual todos los partidos son sin público. ¿Qué sigue?
El pasado 7 de marzo fue el Díaz del Hincha de Racing y lo festejé con todo, como todos los Domínguez que juega la Academia.
El sábado próximo se define la Superliga. Lo que no entendemos es a los que dicen que para esta definición hay que estar con la calculadora en la mano: ¿De verdad?
Algunos barras, se sabe, en connivencia con las dirigencias de sus respectivos clubes, autogestionan sus turbios negocios y se enriquecen de manera ilegal, a través del control de trapitos en parti
Hay una esquina en Avellaneda que es “anti grieta”: la intersección de las calles Ricardo Bochini y Diego Milito, frente al estadio del Rojo y a dos cuadras del Cilindro.
Simultáneamente a la 92° ceremonia de entrega de los premios Oscar celebrada en el teatro Dolby de Los Ángeles, en la cancha de Los Andes se entregaron los premios Oscar Ruggeri del fútbol a los ju
Estuviste muy astuto, Mauri, nadie sospechó de tu estrategia.