La derecha brasileña ha engendrado el golpe en contra de los gobiernos del PT, pero ahora no sabe qué hacer con su gobierno.
He cambiado, una y otra vez, toda la noche. Llevo un nombre que encontré en la calle Viamonte, frente a un pájaro o portal por el vuelo habitado. Para avanzar, giro sobre mí misma.
Pepsico es la delicada amputación del nombre de una conocida fábrica de brebajes.
Frente a la sala donde debo exponer mi tesis, sala de la que se repente sólo veo su franja de abajo: el embaldosado, piernas y tobillos de los presentes, bases de las butacas, pero el conjunto de e
Cuando vivíamos ahí, antes de irnos de La Plata, durante “La edad de oro”, llevábamos a nuestras chicas al mismo centro pedagógico, algo experimental, y nos cruzamos muchas veces.
"En mi Cerebro hay estudios y Cámaras llenas de libros & cuadros de antaño,/ que yo escribí y pinté en eras de la Eternidad anteriores a mi vida mortal".
El país industrializado con mayores problemas raciales contra los negros es el país que primero puso a un negro en la Presidencia y a toda una familia de negros en la Casa Blanca.
"Un millón de dólares falsos/ para hacerte feliz". Coki & the Killer Burritos.
Desde Barcelona
De Quincey, Coleridge, Poe, Gautier, Baudelaire, Nerval, Hugo, Novalis, Bulgakov,Jünger, Maupassant, Freud, Nietzsche, Benjamin, Cocteau, Artaud, Michaux, Burrough, Kerouac, Ginsberg.
La gala del 9 de Julio en el Domo del Centenario, en Resistencia, fue un acto maravilloso y emotivo, con más de mil personas en plateas y centenares que no pudieron entrar pero siguieron el concier
El jugador del Shanghai Volleyball Club acordó con el entrenador Julio Velasco tomar distancia del seleccionado durante todo el año. “Fue una decisión difícil, porque el equipo es parte de uno”, destacó el hijo de Hugo.
Pongamos el caso que uno viene desde Buenos Aires por autopista. Entra a Rosario por uno de sus accesos más transitados.
Estas líneas están motivadas por la brutalidad con que la represión exhibe impúdicamente su rostro en Argentina.
...pardo es la novela de Tomasi di Lampedusa que acuñó la frase: "Cambiar todo para que nada cambie".
“El recuerdo no es la negación del olvido. El recuerdo es una forma de olvido”, dice Milan Kundera en su libro Los testamentos traicionados.
Para María el nombre era pesado. No había levedad nominal. La segunda mitad del siglo XX no había llegado a su aparato.
Con la cabellera alborotada y los anteojos bailándole en la nariz, Giovanni Papini bufa como una fiera y reza como el diablo. ¡Figlio di puttana! ¡Non mi rompere i coglioni!
Papá me esperaba en el camino, con las manos al volante y la mirada perdida en el acantilado. Mamá me alisó el pelo, me dio un beso y se metió rápido en la casa para no tener que hablar con él.
Sin los “Falcon” ni las sirenas, sin zonas “liberadas” y sin secuestros, se extiende por el Cono Sur una “operación Cóndor” judicial.