Una de las frustraciones más importantes de nuestra vida cotidiana es el uso de redes.
En enero, la reacción de Milei ante la primera manifestación opositora --convocada por la CGT-- fue “No la ven”. No fue solo un cartel. Fue un argumento. Fue una estrategia.
Durante más veinte años, Vélez y Estudiantes se prodigaron un respeto y cariño poco habituales para los estándares de nuestro fútbol.
Es una lástima que Daniel Noboa, el iletrado presidente de Ecuador, no hubiera leído a Alejo Carpentier.
Desde Barcelona
Margaret Thatcher forma parte del panteón de próceres de Javier Milei, esos personajes que, desde su perspectiva, cambiaron el curso de la historia para llevarla a su cúspide, a su realización máxi
En la Edad Media los libros se consideraban piezas valiosísimas, más allá de los textos que contuvieran.
Dicen los entendidos que El Matadero de Esteban Echeverría es el texto que funda la literatura argentina. Hay quienes cifran ahí la tradición de violencia política.
Quienes visitan Leipzig, en la austera Sajonia, cuna del filósofo Gottfried Wilhelm Leibniz y del músico Richard Wagner, así como del teatro musical más antiguo del mundo, según sostienen repetidas
1. Un bar. Después de cuatro horas de caminata y cantos y saltos, nos sentamos por una cerveza en un tradicional bar de la Avenida de Mayo. Lleno.
La reedición de un debate que parecía terminado: el nacimiento de la educación pública, gratuita y de calidad tiene un par de puntos que no pueden soslayarse.
El libro Abolir la familia, un manifiesto por los cuidados y la liberación, editado por Traficante de sueños sigue dando que hablar o, mejor dicho, sugiriendo planes sociales y
Luciano Canfora, 82 años, filólogo, profesor emérito de la Universidad de Bari, intelectual de izquierda, irá a juicio el próximo 7 de octubre acusado de difamación agravada contra la primera minis
Se han dicho muchas cosas de los cuatro hermanos Pokrass.
Alguien quema una casa, su casa, para purgar o compensar un dolor. Refulge en la pantalla del cine ese holocausto.
Estás delante de una pared de color rosa palo diluido. Está descascarada, la rosa es una más de varias capas de colores claros, debajo se nota que hay blanco.
--No sé si reírme o llorar Don Hugo --me dice Osvaldo apenas me siento en mi mesa preferida de su bar.