DEPORTES › SAN LORENZO REGRESó TRAS SU ELIMINACIóN EN LA LIBERTADORES

Volvió con la frente en alto

El equipo de Ramón Díaz llegó dolido por no haber cumplido el objetivo, aunque con la tranquilidad de haber hecho un papel digno.

“Es difícil evaluar nuestro paso por la Copa; no conseguimos el objetivo, nos quedamos a mitad de camino. Creo que por lo mostrado ante River y la Liga merecíamos otra cosa.” Con esas palabras, Andrés D’Alessandro trató de explicar ayer en el aeropuerto de Ezeiza la despedida de San Lorenzo del torneo, luego de que el plantel había llegado al país. Con mucho dolor, los jugadores arribaron cerca de las diez de la mañana, después de perder en la definición por penales ante los ecuatorianos.

El ex jugador de River agregó: “Los penales son a suerte y verdad, y la suerte no estuvo de nuestro lado. San Lorenzo, en los momentos adversos, con jugadores menos, sacó un montón de cosas y por ello nos vamos tranquilos. Hicimos un esfuerzo y sacrificio enorme, y merecíamos un poquito más”.

El mediocampista afirmó que su equipo tiene que “terminar el campeonato lo mejor posible y ganar el próximo partido para seguir con chances de salir campeón”. En cuanto a su futuro, D’Alessandro remarcó que “por el momento faltan seis meses más de contrato con San Lorenzo”.

Por su parte, el delantero Bernardo Romeo aseguró que su equipo “dejó todo” para llegar a las semifinales de la Libertadores. “Dejamos todo y no se pudo seguir. El equipo se mostró sólido y siempre mostró muchas ganas, pero los penales son así. Ahora hay que apostar al campeonato”, señaló el atacante.

El presidente Rafael Savino también habló con relación a la actualidad del plantel, y sobre todo hizo hincapié en la pérdida económica que sufrirá el club: “No estamos en lo mejor, pero hemos pasado por momentos más difíciles y se salió. Con nosotros en el gobierno todos los jugadores han cobrado, jamás nos devolvieron un cheque sin fondos y ahora deberemos reorganizar la parte financiera del club”.

Sobre la situación del técnico Ramón Díaz, el directivo aclaró: “Díaz tiene contrato y va a cumplirlo. Estamos contentos con su trabajo y por el momento no hay nada que diga lo contrario”. Y con respecto al rendimiento del equipo indicó: “No fue un fracaso porque perdieron por penales. Los penales son así. Hoy te toca a vos y mañana a mí. El equipo jugó muy bien y ahora seguiremos por el campeonato”.

El cuerpo técnico, encabezado por Ramón Díaz, no hizo declaraciones, y todos sus integrantes rápidamente subieron al micro para retirarse del aeropuerto.

Compartir: 

Twitter

El dolor de Agustín Orion por la eliminación ante Liga de Quito.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.