DEPORTES › LANUS Y HURACAN EMPATARON 0-0 EN UN FLOJO PARTIDO

Con poco, el Globo estuvo más cerca

Lanús dejó pasar otra ocasión para prenderse entre el grupo de los de arriba. Con una actuación que decepcionó a sus hinchas, el equipo de Zubeldía no pudo doblegar a Huracán, que contó con las mejores situaciones y estuvo más cerca de romper el 0-0.

Con todas sus limitaciones a cuesta, Huracán se plantó con orden, con la idea de agrupar gente cerca de Limia y complicarle los caminos a Lanús. Y la apuesta le salió bien, porque el conjunto de Zubeldía se repitió en pelotazos para Sand o en la búsqueda tozuda por el medio. Incluso, le pudo ir mejor si el árbitro asistente no invalidaba el gol que consiguió Cólzera por una inexistente posición adelantada.

Con el correr de los minutos, Lanús intentó acelerar un poco el ritmo y romper la monotonía que tenía el trámite. Sin embargo, en esa búsqueda regaló espacios atrás, que le dieron a Huracán la posibilidad de generar peligro. Tanto que, teniendo mucho menos la pelota, el equipo de Parque Patricios tuvo las mejores chances, como una media vuelta de Barcos que salió cerca del palo o un mano a mano que César González no resolvió bien tras un gran taco de Barcos. Con el correr de los minutos, los dos equipos se dieron cuenta de que iba a ser muy difícil romper la paridad. Por eso, se acomodaron al empate, arriesgaron poco y terminaron de coronar un partido pobre, en el que Huracán estuvo un poquito más cerca de ganar.

0- LANUS

Bossio; Ledesma, Hoyos, Quintana, Velázquez; Salomón, D. González, Fritzler, Blanco; Biglieri, Sand.

DT: Luis Zubeldía.

0- HURACAN

Limia; Araujo, Goltz, Herner, Arano; L. Díaz, Barrientos, Esmerado, C. González; Cólzera, Barcos.

DT: Héctor Martínez.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Gustavo Bassi.

Cambios: 45m Salvio por D. González (L); 57m Lagos por Biglieri (L); 73m Cano por Blanco (L); 75m Casartelli por Cólzera (H).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.