DEPORTES › SANTORO Y LA VICTORIA DE INDEPENDIENTE

Lo salvaron los pibes

Distendido como pocas veces en el último tiempo, el entrenador de Independiente, Miguel Angel Santoro, resaltó la actuación de los juveniles de su equipo, aunque en especial reconoció a Federico Mancuello, una de las figuras del clásico frente a Boca. “Tiene un gran futuro”, sostuvo, pese a que dejó en claro que piensa lo mismo de todos los chicos.

“El rendimiento de los juveniles es importante. Uno va buscando variantes y ayer Mancuello demostró que puede estar”, consideró Santoro, quien luego de los rumores de renuncia vive una semana más calma. Aunque admitió que “no es una situación común en Villa Dominico”, donde entrena semanalmente Independiente. “Estamos contentos porque el de ayer era un partido bravo”, comentó respecto del clásico, el segundo que gana en este campeonato: “Da confianza a un equipo que venía golpeado”.

Consultado por los cortocircuitos con sus ayudantes, Gerardo Reinoso y Pablo Escribano, Santoro dijo que “es lógico que existan diferentes pensamientos, aparte –puntualizó– enriquece al grupo porque son distintos puntos de vista y de ahí sacamos una conclusión”. Sin embargo, la relación se cortó porque el presidente Julio Comparada anunció la desvinculación de los colaboradores. Continuarán en funciones los otros ayudantes, Fernando Cáceres y Guillermo Valdeneu.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.