DEPORTES › FUERON A PEDIR "CAMISETAS" A LOS JUGADORES DE ÑULS

Los barras ahora son tiernos

El Flaco Schiavi fue el interlocutor ayer de "El Panadero" Ochoa, quien se presentó en Bella Vista en momentos que entrenaba el equipo, junto a un ex integrantel de seguridad del club que fue cesanteado por la nueva conducción.

 Por Alejo Diz

Ahora que los resultados están ausentes (tres partidos sin ganar), en Ñuls aparecieron las dudas en Roberto Sensini, la necesidad de encontrar una nueva propuesta de juego y ... los barras. Derrocado del tablón Roberto "Pimpi" Camino al caer en desgracia Eduardo López a fuerza de votos, en la tribuna rojinegra se disputa el liderazgo de la hinchada con una particularidad: no hay botín a repartir, ante la perseverancia del presidente Guillermo Lorente de no hacer concesiones a los violentos. "Fueron a pedir camisetas", admitió un directivo, en alusión a la "visita" de los supuestos nuevos jefes de la barra brava del club. Al cierre de esta edición evaluaba con sus compañeros de comisión sancionar a los responsables de la seguridad en el polideportivo de Bella Vista.

Rolando Schiavi es líder del plantel dentro del vestuario, ante los dirigentes al momento de discutir premios y demás menesteres de los futbolistas, y frente a los nuevos barras que pululan por las escalinatas de la popular que por años estuvieron a merced de "Pimpi" Camino. El Flaco fue el interlocutor de Diego "El Panadero" Ochoa, quien se presentó en Bella Vista en momentos que entrenaba el equipo, junto a un ex personal de seguridad del club que fue cesanteado por la nueva conducción. "Fueron a pedir ayuda y camisetas", confió un directivo luego de conversar con los futbolistas por lo sucedido. "Los de seguridad nos dijeron que se mandaron y no pudieron hacer nada. Es una barbaridad. Les pagamos para que cuiden el lugar", se lamentó el dirigente.

El jueves habrá reunión de Comisión Directiva en Ñuls y el temario seguramente contemplará lo sucedido ayer, puesto que hasta aquí la directiva había logrado mantener fuera de las instalaciones de la entidad a quienes persiguen darle forma a la nueva barra del parque Independencia. Los jugadores, por su parte, desestimaron hacer declaraciones de la visita, pero ninguno se mostró preocupado por el improvisado cónclave entre Schiavi y Ochoa.

Tampoco Roberto Sensini le prestó atención a los nuevos rostros que aparecieron en el polideportivo. El entrenador leproso invirtió el tiempo en lograr desentrañar el mejor esquema de juego para el equipo, que tras el arranque ganador ahora se acumula tres presentaciones sin triunfos. Y para recibir el domingo a Huracán, Boquita piensa en nuevos nombres en la zona de ataque. "Tenemos que mejorar en los últimos 30 metros sí o sí", diagnosticó el entrenador, sugiriendo así las modificaciones que ensayará apartir de mañana, cuando organice el primer entrenamiento de fútbol de la semana.

"La verdad es que nos quedamos con bronca porque creo que a Lanús le jugamos de igual a igual. Los últimos 20 minutos del partido, cuando estábamos perdiendo 2 a 1, hubo un poco de descontrol, pero es algo normal por ir a buscar el empate", analizó Sensini al concluir el entrenamiento matutino de ayer.

Con estas conclusiones, el entrenador piensa en al menos dos cambios en el equipo, siendo muy probable la vuelta a la titularidad de Armani, pero para jugar junto a Salcedo en la ofensiva. Y el regreso Leandro Torres por Formica o Vangioni, es la otra decisión trascendente que podría disponer Sensini para lograr la vuelta del equipo al triunfo.

Compartir: 

Twitter
 

En la tribuna rojinegra se disputa el liderazgo de la hinchada.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.