DEPORTES › KILY GONZáLEZ ESTARíA EN EL BANCO DE SUPLENTES

El Equi vuelve ante Arsenal

Reinaldo Merlo tendrá sólo tres días para definir qué hacer con Ezequiel González y Cristian González, quienes desde ayer están a deposición del cuerpo técnico. El diez viene de cumplir una sanción y todo indicaría que recuperaría su lugar entre los once, mientras que el volante ya está en condiciones de volver a la actividad, aunque su reinserción al plantel profesional lo tendrá, como primer paso, concentrando con el plantel que se preparará para visitar el viernes a Arsenal.

El triunfo del domingo lo pone a Merlo en una encrucijada: ratificar la alineación que venció a San Lorenzo o bien reordenar piezas para hacerle lugar a Ezequiel González. Pero lo más probable es que Merlo se incline por respetarle la titularidad al Equi, perdiendo su lugar, en este caso, Matías Escobar. El diez jugaría en la posición que lo hizo ante San Lorenzo Iván Moreno y Fabianesi, quien a su vez se movería a cubrir el sector que dejará el volante saliente.

Este sería el único cambio, dado que Emilio Zelaya y Jesús Méndez, quienes el domingo pidieron el cambio por diferentes dolencias físicas, ayer, en la práctica vespertina, se mostraron recuperados, por lo cual ninguno tendrá dificultades para jugar en Sarandí.

Mientras que el Kily entrenará en la semana con la aspiración de ser citado para concentrar mañana por la noche y viajar a Buenos Aires junto al plantel el jueves al mediodía. Para Merlo, Cristian González no puede estar fuera de la alineación principal, y con la decisión de que recupere el protagonismo perdido por la lesión de ligamentos, el viernes el Kily estaría en la banco de suplentes.

Esta mañana el plantel canaya volverá a entrenar en el Country de Arroyo Seco, ocasión donde el entrenador ordenará algunos trabajos que servirán para dilucidar el once que visitará a Arsenal.

Compartir: 

Twitter
 

Ezequiel González jugará en el medio junto a Iván Moreno.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.