DEPORTES › SAN LORENZO JUEGA POR LA COPA

Despedida sin gloria

Sólo con la obligación formal de cumplir con el calendario de la Copa Libertadores, un San Lorenzo eliminado recibirá esta noche a Universitario de Lima. No será un partido trascendental para el futuro. Sin embargo, Jonathan Bottinelli consideró que el compromiso “servirá para ir encontrando el funcionamiento que pretende el entrenador Diego Simeone y para ver dónde está parado el equipo”.

Es que el duro presente que le tocó atravesar en este último tiempo a San Lorenzo lo dejó a la deriva. Y según varios jugadores del plantel, como Bottinelli, esta clase de partidos “ayuda a recuperar la confianza, además de seguir jugando a la pelota”. Mucho más luego del doloroso empate sufrido en el último minuto, ante Racing, el sábado.

“Necesitamos una idea más global de lo que podemos dar nosotros, y para eso servirá”, sostuvo el defensor, que hoy estará desde el arranque entre los once que se enfrentarán ante los peruanos. Un equipo que Simeone utilizará con la idea de mezclar habituales titulares y suplentes, sobre todo porque el entrenador quiere analizar el material de que dispone.

“Siempre cuando hay un cambio de técnico se renuevan las esperanzas de todos los jugadores, especialmente para aquellos que se encuentran relegados, ya que todos están a la par ahora”, comentó Bottinelli. Consultado sobre el presente que le toca atravesar, el zaguero afirmó que “a nadie le gusta estar en la posición en la que se encuentra el equipo. Lo bueno es que la gente apoye y encontremos el funcionamiento”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.