DEPORTES › LA PELíCULA DE TEVEZ

Carlitos Spurs

Carlos Tevez dejará el Manchester United, pero seguirá jugando en Inglaterra, mientras el otro argentino que actúa en la Premier League, el capitán del seleccionado Javier Mascherano, seguirá vistiendo la camiseta del Liverpool, otro de los cuatro grandes del fútbol inglés. Tevez, que declaró durante el fin de semana que no se siente respetado en el conjunto que dirige Sir Alex Ferguson, cuenta con chances de continuar su carrera en el Tottenham Hotspurs.

El contrato de Tevez con el Manchester United termina el próximo 30 de junio, y el pase del jugador argentino pertenece a Media Sport Investment (MSI), cuya cabeza visible es el empresario iraní Kia Joorabchian. Pero el técnico Harry Redknapp, del Tottenham, recomendó la contratación del delantero, cuya cláusula de rescisión alcanza los 25 millones de libras esterlinas (alrededor de 140 millones de pesos).

Según el diario sensacionalista Sun, los Hotspurs, el equipo al que en 1978 fueron a jugar los campeones mundiales Osvaldo Ardiles y Julio Ricardo Villa, no son los únicos interesados en Tevez, ya que el Real Madrid, el Chelsea e, inclusive, el Liverpool, en el que juega Mascherano, estarían interesados en el futbolista. Pero Tevez pretende seguir jugando en la Premier League. “Quiero quedarme aquí –dijo–. Esta es la mejor liga del mundo y encaja con mi estilo de juego.”

Por su parte, Mascherano rechazó ayer los rumores de una supuesta marcha del Liverpool y reiteró que su futuro se encuentra en el club inglés, al que espera ayudar a ganar la Premier League que está a punto de conquistar el Manchester United.

En declaraciones a la web del equipo inglés, el capitán de la Selección Argentina indicó que su idea es permanecer con el conjunto que dirige el español Rafael Benítez para vencer al ManUtd en las próximas temporadas. “Mi futuro está aquí. Estoy aquí y continuaré dando el ciento por ciento. Siempre va a ser así”, comentó.

El Liverpool es el único de los cuatro grandes ingleses que no se clasificó para las semifinales de la Champions: quedó afuera en cuartos de final eliminado por el Chelsea, después de un fantástico empate 4-4 como local. Mascherano abogó porque el equipo “continúe trabajando duro y mejorando”, dado que han demostrado que pueden ganar “contra los equipos más grandes”. Y recordó que “en las tres o cuatro temporadas pasadas, el Liverpool perdió la Liga en diciembre o en enero, pero este año justo al final de la campaña seguimos teniendo una ocasión. Esto es importantísimo”, apuntó.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.