DEPORTES › CAPPA EXPLICó EL MOMENTO QUE VIVE SU RIVER

“Nos falta para lo que pretendo”

El entrenador de River, Angel Cappa, destacó ayer que mañana ante Arsenal su equipo deberá tener “imaginación, concentración y ser precavido”. “Arsenal es un equipo muy bien organizado, que tiene una gran disciplina táctica y buenos jugadores. Nosotros vamos a tener que tener imaginación, concentración y ser precavidos en este partido”, señaló Ca-ppa en conferencia de prensa. El conductor confirmó la presencia de Rodrigo Rojas como titular en la función de enlace, y luego explicó su decisión: “Es un jugador que se siente cómodo jugando por izquierda, por derecha y como enganche. Deberá ayudar a (Matías) Almeyda en la marca y encargarse de distribuir también. Espero que defienda esta oportunidad entregando todo lo que tiene como jugador”.

Cappa remarcó que al equipo todavía le falta para jugar como él pretende, pero la gente tiene que tener paciencia. “Nos falta para lo que quiero, pero hay que saber que para jugar bien hay que tener paciencia. Creo que para llegar al gol hay que hacer todos los toques que sean necesarios, ni uno menos”, indicó. Y agregó: “Si son 58 serán 58 y si son dos, mucho mejor. Buscamos eso pero, mientras, tenemos otros valores: somos aguerridos, combativos y eso también es importante. Este River no admite un jugador pasivo”.

Respecto de la posibilidad de contar con Mariano Pavone, quien volverá a ir al banco de suplentes, en el ataque titular, Cappa evitó poner un plazo determinado para la inclusión del ex Betis. “Hay que ver cuánto tiempo hace que no juega dos partidos seguidos. Cuando esté bien y pueda contar con él, habrá que evaluar si tiene un lugar en el equipo titular. Lo mismo pasa con (Leandro) Caruso. Ellos se tienen que ganar el lugar en la cancha”, puntualizó el entrenador.

Compartir: 

Twitter

Angel Cappa.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.