DEPORTES › INDEPENDIENTE VENCIO 2-0 A RAFAELA EN AVELLANEDA

Cambió a tiempo y lo ganó

El Rojo no jugaba bien, pero mejoró con la entrada de Fredes y en la segunda parte justificó la victoria, con tantos de Facundo Parra y Fabián Monserrat. Con la derrota, los santafesinos quedaron en los puestos de Promoción.

Luego de la caída ante Colón, Independiente pudo cambiar rápido la imagen y le ganó con justicia 2-0 a Rafaela, luego de completar un gran segundo tiempo. Los santafesinos habían jugado mejor en la primera etapa, pero sufrieron en el complemento y lo pagaron con una derrota que los deja en el último puesto de la zona de promoción.

Le costó hacer pie al conjunto de Cristian Díaz. Con orden y un prolijo trato de balón, Rafaela se las ingeniaba para controlarlo e, incluso, lastimarlo a través de algún contragolpe. Sin embargo, a partir de la media hora, Independiente equilibró las acciones y pasó a dominarlas, sobre todo en el arranque de la segunda mitad con el ingreso de Fredes. Precisamente una jugada del volante terminó en el primer tanto del partido, cuando Parra recibió el balón, se sacó de encima a un defensor y definió con un derechazo violento al primer palo.

Los visitantes sintieron el impacto y salieron a buscar el empate, pero carecieron de ideas para vulnerar el trabajo defensivo de Independiente, que resolvió cuidarse cerca del retornado Gabbarini. Ya cerca del final, una corrida del pibe Monserrat terminó de cerrar el partido, cuando dejó en el camino a un defensor y sacó un tremendo remate que se clavó en el ángulo de Sara. De esa manera, Independiente aseguró un triunfo que justificó en la segunda mitad, cuando superó claramente a su rival.

Compartir: 

Twitter
 

El festejo de Parra, que abrió el camino de la victoria.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.