DEPORTES › TIGRE PERDIO 2-1 CON ARGENTINOS Y SIGUE COMPLICADO

Iba por todo y se quedó sin nada

Tigre dejó pasar una gran oportunidad, tanto de volver a la punta como de salir de la zona de descenso directo, al perder como local 2-1 ante Argentinos. Dos goles de Fabián Bordagaray en la primera mitad le dieron una gran ventaja al conjunto de Leonardo Astrada, que en el segundo tiempo aguantó la arremetida de Tigre y el descuento de Carlos Luna.

El primer tiempo mostró a un Tigre desconcentrado en todas las líneas: endeble en defensa, sin fútbol en el mediocampo y con escasa presencia en el ataque. En tanto, Argentinos, con un planteo muy simple, fue superior y efectivo. Los dos goles de Bordagaray justificaron el 2-0 parcial. Tras un error de Botta en la salida, el balón le llegó al ex San Lorenzo, que encaró a Javier García y definió con clase. Y un rato más tarde bajó con el pecho un centro de Oberman y resolvió con enorme jerarquía para aumentar la ventaja.

Más allá del amor propio de Tigre, Argentinos supo mantener la ventaja, pese a que el descuento de Luna le dio dramatismo al final del partido. Incluso, los de Victoria casi llegan al empate con un cabezazo de Román Martínez, que se fue por encima del travesaño, cuando ya se jugaba el tiempo de descuento. Así Tigre dejó pasar una gran chance, ya que se quedó sin el liderazgo y en zona de descenso directo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.