DEPORTES

Escándalo nada Bueno en San Lorenzo

El delantero se trenzó con el entrenador Caruso Lombardi

El clima sigue extremadamente turbio en San Lorenzo, especialmente después de la derrota del domingo ante Tigre. El delantero Carlos Bueno criticó la tarea del entrenador Ricardo Caruso Lombardi y éste salió a contestarle en los medios. “Romagnoli es un jugador muy importante y fundamental para nosotros. El también tiene que jugar: si no aguanta los 90 minutos, igual tiene que ser titular”, opinó el atacante uruguayo. “Después de jugar con Newell’s, Pipi tardó diez días en volver a entrenar normalmente. Hablé con él y me dijo que no estaba para jugar todo el partido. No lo hago por táctica, lo hago porque lo hablé con él”, le retrucó Caruso Lombardi. “Los jugadores de San Lorenzo no están preparados para pelear el descenso y ayer (por el domingo) jugamos contra un equipo que está armado para salvarse del descenso. A veces nos tienen que meter un gol para darnos cuenta de lo que nos estamos jugando. Pero le tengo fe a este plantel”, insistió.

Bueno se quejó de que el entrenador tampoco lo puso como titular en el compromiso en Victoria. “Caruso habló conmigo y me dijo que como estaba medio resfriado no iba a jugar. Las decisiones las toma él”, afirmó. “El técnico no me quiere y está bien, pero pienso que no estamos para probar ni nada. No me creo mejor que nadie. Si Emanuel (Gigliotti) juega, es porque lo ha hecho bien e hizo goles, pero creo que puedo jugar al lado suyo.”

El uruguayo insistió: “Daré la vida para jugar en los próximos dos partidos, no tengo trato con el técnico y no quiero polémicas ni nada. No estamos en un momento de si me pone o me saca. Sólo hablo desde mi lugar, no soy un pibe. No es momento de guardar nada ni a nadie. Es más: tengo entendido que el cuerpo técnico habló con gente de México para que no me molesten”, acusó.

Caruso Lombardi le contestó inmediatamente. “Me dijo que se siente mejor entrando en los segundos tiempos; entonces si un jugador te dice eso, ¿qué voy a hacer? Que se haga cargo, no quiero quedar como un boludo”, se defendió. “No puede salir a decir las cosas que dijo. Tampoco puede decir que yo hablé a México para que no lo molesten. La gente tiene que saber la verdad. Si cuando termina el campeonato y nos salvamos de todo vienen de un club a llevárselo, le digo que vaya si le conviene, no le corto la carrera a nadie”, garantizó.

“Estoy caliente por perder un partido crucial. Yo quería jugar, pero no lo decido yo. Lo que yo sé es que no se puede guardar nada”, dijo Bueno, quien ingresó en el complemento ante Tigre en reemplazo de Gonzalo Bazán. El entrenador se propuso “aclarar algunas cosas” y recordó que Bueno “no practicó el lunes, martes y miércoles pasados porque estuvo resfriado y no podía tomar frío. Con Newell’s no jugó porque tenía un dolor en una rodilla. Carlos tiene una manera especial de ser, no tengo el mismo trato que con otros jugadores, pero no es que no le doy bola. Si él no me da pie para que hablemos más seguido, no puedo hacer nada”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.