DEPORTES › VENCIO A NEWELL’S Y SALIO DE LA ZONA DE PROMOCION

San Martín no se entrega

El conjunto sanjuanino logró la victoria con goles de Diego García y Caprari, mientras que los rosarinos descontaron por intermedio de Pérez. Tigre regresó ahora a la Promoción junto con San Lorenzo.

San Martín consiguió un triunfo clave en su lucha por mantener la categoría, al derrotar 2-1 a Newell’s, que dejó escapar su oportunidad para quedar en la punta del torneo.

Desde el comienzo, San Juan lucía de fiesta. Con las tribunas de los cuatro sectores de la cancha totalmente llenas, la velada prometía un encuentro vibrante. Y de entrada hubo emociones. Cuando los equipos recién se estaban acomodando, el local sacudió la red. En un tiro libre desde la izquierda, Carrusca la metió al corazón del área, Grabinski, de cabeza, la bajó al área chica, y Diego García, que volvía a la titularidad, con otro cabezazo anticipó a Peratta y abrió el marcador.

Con la ventaja, San Martín, lejos de quedarse y regalarle terreno al rival, se adelantó aún más y, a través de un inspirado Poggi, que se puso el equipo al hombro, fue por más. Newell’s, en cambio, no lograba asociación entre sus volantes y no encontraba la fórmula para inquietar a Corti. Y a los 26, los sanjuaninos ampliaron el marcador a través de Caprari, que tras un centro desde la derecha anticipó a Peratta, de floja salida, y estiró la ventaja. Pero si el primer tanto no despertó a Newell’s, el segundo, aunque suene irónico, lo devolvió al partido. Con el orgullo herido, los de Martino, sin fútbol pero con mucho amor propio, fueron por el descuento, que llegó sobre la media hora de juego, por intermedio de Pablo Pérez, que tras un tiro libre recibió increíblemente solo y definió de zurda ante la rápida salida de Corti.

Luego del descanso, Newell’s fue en busca de la igualdad, pero no tuvo argumentos futbolísticos para lograrla. Vangioni apenas tuvo una chance y la pelota se fue al lado del palo.

Compartir: 

Twitter
 

El festejo del primer gol de San Martín.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.