DEPORTES › EL CONJUNTO LOCAL VENCIO 5-3 A ARGENTINOS EN UN PARTIDO INOLVIDABLE

En Rafaela llovieron goles

El equipo de Forestello consiguió su tercer triunfo consecutivo como local con tres tantos de César Carignano y dos de Fabricio Fontanini y se aleja de la zona de descenso. Para los de La Paternal anotaron Iñíguez, Figueroa y Anangonó.

Infartante, explosivo, dinámico, entretenido. Todos son adjetivos válidos para describir el festival del gol que exhibieron ayer Rafaela y Argentinos en Santa Fe. Los tres puntos fueron para los dirigidos por Rubén Forestello que vencieron 5-3 al conjunto de La Paternal, aunque la verdadera victoria fue el espectáculo que brindaron ambos equipos.

No hay mucho análisis sobre lo futbolístico. El triunfo fue para el local sólo por mostrar mayor eficacia en ofensiva, ante un Argentinos que mostró dos caras: una saludable cuanto atacó y otra preocupante para defender.

Rafaela fue el primero que golpeó a los 6 minutos mediante un penal de Carignano. Sin embargo, el visitante comenzó a equilibrar el desarrollo y tras una distracción del fondo local lo empató a través de Iñíguez.

No obstante, a diez minutos para el final del primer tiempo, nuevamente Carignano, la figura del duelo, definió para poner 2-1 arriba al local.

Apenas comenzado el complemento, Argentinos dio vuelta la pizarra. Primero empató Figueroa, y luego el ecuatoriano Anangonó puso el 3-2.

Casi de inmediato, el festival del gol en Santa Fe entregó otro capítulo, con un cabezazo de Fontanini para igualar el partido. Justamente, el defensor, minutos más tarde, empujó la pelota en la línea tras una serie de rebotes en el área chica, y nuevamente dio vuelta el marcador.

Ya a quince minutos del final, Carignano con una exquisita vaselina, liquidó el partido y se llevó la pelota por su triplete.

Con el triunfo, el conjunto santafesino, que lucha por evadir el descenso, sumó su segunda victoria consecutiva y llegó a los 13 puntos. Por su parte, Argentinos se quedó con 12 e interrumpió una racha de seis encuentros sin derrotas.

Compartir: 

Twitter
 

Rubén Darío Forestello festejó con la actuación ofensiva de su equipo.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared