DEPORTES

Tres grandes se preparan para la séptima jornada

Boca

Armó un mezcladito

El entrenador Carlos Bianchi armó ayer un equipo mixto entre titulares y suplentes para el clásico del próximo domingo ante Independiente. En el entrenamiento en el estadio, Bianchi ubicó a Orion; Sosa, Pérez, Caruzzo, Zárate; Fernández, Ledesma, Somoza, Sánchez Miño; Martínez, Silva, para los titulares. Enfrente, para los suplentes se pararon Ustari; Castillo, Magallán, Burdisso, Albín; Rivero, Bravo, Colazo, Viatri; Palacios, Blandi. El partido de práctica terminó 1-0 a favor de los suplentes con gol de Diego Rivero.


Independiente

Retener al Tolo

El presidente Javier Cantero se refirió ayer al delicado momento que vive la institución de Avellaneda y afirmó que el torneo “va a ser palo y palo. No vamos a estar condenados ni salvados tres fechas antes del final del certamen”. Cantero observó por la mañana la victoria de la cuarta división del club ante River, y confirmó que están iniciadas las gestiones para que el entrenador Américo Gallego continúe al frente del plantel profesional luego de mitad de año. Para ello será determinante si el equipo consigue evitar el descenso.


San Lorenzo

El Pipi se mueve

El mediocampista Leandro Romagnoli volvió a realizar una práctica de fútbol junto al plantel después de siete meses, por una rotura de ligamento sufrida en la rodilla izquierda. Romagnoli, símbolo del plantel, había sufrido la lesión el 11 de agosto de 2012 frente a Belgrano, y ayer jugó 30 minutos en el equipo de los suplentes. “Hoy es la primera práctica formal que hace Leandro Romagnoli con nosotros, y esto nos pone muy contentos. Pero todavía no está contemplado concentrarlo”, explicó el entrenador del equipo, Juan Antonio Pizzi.


Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.