DEPORTES › LA DOLENCIA DEL ARQUERO “NO ES GRAVE”

Barovero, contracturado

La lesión que sufrió el arquero de River, Marcelo Barovero, en el partido del domingo a la noche ante Vélez “no parece grave”, aseguró el médico del plantel, Rafael Giulietti. Barovero sufrió una “contractura en el isquiotibial izquierdo” después de disputar una pelota con el delantero Lucas Pratto, a poco de comenzar el segundo tiempo.

Giulietti explicó que Barovero “no sintió ningún pinchazo”, con lo que minimizó la posibilidad de un desgarro, al tiempo que explicó que su cambio fue para “cuidarse y no arriesgar”. De todos modos, el arquero será revisado nuevamente hoy, durante el regreso a las prácticas, para ampliar el diagnóstico de la dolencia.“Vamos a evaluar en el entrenamiento el grado de la lesión y decidiremos si le hacemos algún estudio en esta semana, pero en principio no parece ser nada grave”, reconoció el médico.

El equipo de Ramón Díaz apenas convirtió dos tantos en las últimas 8 presentaciones y suma 14 en las dos competiciones que jugó en el actual semestre (Torneo Inicial y Copa Sudamericana, ya eliminado).

En lo que va del torneo, lleva ocho partidos sin anotar goles y faltando cuatro fechas ya es la segunda peor campaña en este rubro en todos los torneos cortos que se juegan desde la temporada 90-91. En el Clausura 2010 sufrió una racha de once encuentros sin festejos.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.