DEPORTES › SAN LORENZO PRESENTO A MAURO MATOS

Se suma pero no juega

“San Lorenzo me da una oportunidad y voy a intentar aprovecharla. Esta convocatoria llega en un momento justo de mi carrera y voy a demostrarles a los dirigentes y al cuerpo técnico por qué se fijaron en mí”, sentenció Mauro Matos, el tercer refuerzo del campeón San Lorenzo para este torneo.

“A (el técnico Edgardo) Bauza le agradecí la confianza que depositó en mí. Llegué tarde a este plantel, aunque en mi anterior club hice una buena pretemporada y pude hacer fútbol, por lo tanto la decisión de incorporarme al equipo titular es una determinación que tomará el cuerpo técnico en su momento.” Matos no viajó a Bahía Blanca con el plantel santo, que hoy hará su presentación en el torneo. “A este equipo le gusta jugar al fútbol por abajo, y yo me adapto a eso, aunque también me gusta salir del área, pivotear y volver” afirmó.

El defensor colombiano Carlos Valdés, segundo refuerzo del equipo, todavía no está habilitado para jugar por la falta de un certificado de la MLS de Estados Unidos y está tramitando el permiso laboral argentino.

En cambio, el primer refuerzo podrá ser titular, ya que el club superó la inhibición que había reclamado Cipolletti de Río Negro por incumplimiento de pago del pase del juvenil Valentín Perales. La deuda de casi 400 mil pesos fue saldada ayer antes del mediodía.

Compartir: 

Twitter
 

El manager Bernardo Romeo y Mauro Matos.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.