DEPORTES › DI MARIA SE SUMO AL PLANTEL Y EN EZEIZA YA ESTAN TODOS

Sabella puede poner los fideos

El volante del Real Madrid realizó trabajos livianos, mientras el resto trabajó en doble turno. Por la tarde hubo práctica de fútbol. Hoy habrá entrenamiento matutino y luego los jugadores tendrán la tarde libre.

La preparación del seleccionado argentino sigue adelante, y en el quinto entrenamiento del plantel se sumó Angel Di María, quien estaba de licencia luego de haber jugado la final de la Champions League con el Real Madrid. El ex Central realizó trabajos livianos y en las próximas horas intensificará los movimientos. Con los 26 nombres instalados en Ezeiza, la expectativa pasa ahora por saber los tres apellidos que serán marginados, algo que ocurrirá durante el fin de semana. La lista definitiva tiene que estar el lunes.

Mientras tanto, el arquero Sergio Romero elogió ayer a Lionel Messi y la disposición del plantel para el Mundial de Brasil, y consideró que el equipo que conduce Alejandro Sabella debe rendir “casi a la perfección” para lograr el título. En declaraciones a Télam, el ex arquero de Racing dijo que a pesar de no haber tenido continuidad en su club, el Mónaco, trabajó pensando “solamente” en Brasil 2014. “Me preparé para ser el uno de Argentina”, añadió el ex jugador de la Sampdoria, y le agradeció al cuerpo técnico y al resto del plantel “por todo el apoyo” que le brindaron mientras no tenía oportunidad de jugar.

Al evaluar lo que será la Copa para la Selección, Romero sostuvo que “todos los rivales son difíciles”, incluso lo que serán los duelos con Bosnia y Nigeria, equipos a los que Argentina enfrentó en partidos amistosos. “En el Mundial todo es diferente. Todos son complicados y nos estamos preparando para enfrentarlos”, agregó el arquero argentino, que irá por su segunda Copa del Mundo, luego de ser titular en Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por Diego Maradona llegaron a cuartos de final. Romero abundó sobre las perspectivas del conjunto argentino y estimó que “el equipo está para grandes cosas”, porque “en la zona agarraremos confianza y serenidad para afrontar las siguientes fases. Tenemos que dar lo mejor y hacer las cosas bien”. En cuanto a Messi, indicó: “Es lógico depender de él por la clase de jugador que es, pero también contamos con otros grandes futbolistas”.

Compartir: 

Twitter
 

Sabella, enérgico, les da indicaciones a sus futbolistas.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.