DEPORTES › GODOY CRUZ VAPULEO A BANFIELD EN EL INICIO DEL TORNEO

El bodeguero debutó con goles

El conjunto mendocino fue contundente frente al arco rival y dejó expuesto el flojo desempeño defensivo del equipo de Almeyda. Los goles fueron convertidos por Aquino, Ramírez y Jerez Silva.

Godoy Cruz goleó ayer por la tarde 3-0 a Banfield, en Mendoza, en el partido que marcó el comienzo del campeonato de Primera División de fútbol. Los goles del conjunto mendocino fueron anotados por Claudio Aquino, a los 12 minutos, y Rubén Ramírez, a los 35, ambos en el primer tiempo, y Luis Jerez Silva, a los 12 de la segunda parte. El local ganó porque fue equilibrado, contundente en ofensiva y contó con la figura del arquero Sebastián Moyano, que neutralizó todas las oportunidades que tuvo el conjunto visitante.

En la primera jugada del partido, un centro desde la derecha de Fernando Zuqui encontró a Ramírez solo en el área, pero definió mal de cabeza y la pelota se fue al lado del palo izquierdo. En la siguiente jugada de peligro del conjunto mendocino Daniel González envió un centro desde la derecha, Aquino entró solo por el medio y de derecha puso la apertura del marcador.

A partir de la desventaja, Banfield comenzó a levantar su nivel y a generar peligro, pero se encontró con un seguro Moyano. El local definió el partido rápidamente en el segundo tiempo, con un golazo de Jerez Silva, quien conectó de volea un corner desde la derecha ejecutado por López, para marcar el tercero a los 12 minutos. Godoy Cruz visitará en la próxima fecha a Quilmes, mientras que Banfield, que el martes jugará también con Quilmes pero por la Copa Argentina, recibirá por el torneo a Defensa y Justicia.

Compartir: 

Twitter
 

Zuqui le gana la posición a Tagliafico. Godoy Cruz fue muy superior a Banfield.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.