DEPORTES › CENTRAL SUPERO A QUILMES EN EL GIGANTE DE ARROYITO

Se lo llevó con una ráfaga en el final

En un encuentro atractivo, Central venció 3-1 a Quilmes sobre el final, con un golazo del defensor Delgado, y el último del ingresado Acuña, en un encuentro jugado en Rosario por la primera fecha del campeonato.

Quilmes fue el que intentó más durante el comienzo. Los volantes visitantes controlaban mejor la pelota la mayor parte del tiempo, y de esa manera el juego se volcaba hacia el área de Caranta. Si bien tenía la posesión de la pelota, Quilmes no lograba imprimir profundidad en los últimos metros, para exigir con peligro serio al arquero. Scifo se desprendía por la franja derecha, se juntaba con González, y entre ellos buscaban el desborde por esa zona.

Las acciones de riesgo no aparecían y el primer tiempo estaba llegando a su fin. Pero Quilmes tuvo un tiro libre a favor cerca del área y lo aprovechó de la mejor manera. González ejecutó la falta y ubicó la pelota al lado del palo, para poner en ventaja a su equipo.

Central salió más decidido a jugar la segunda mitad, adelantó sus líneas y se lanzó hacia el campo de su adversario. Cuando se jugaban 13 minutos, Medina tiró la pelota al área, Niell saltó junto a Benítez, y el rechazo del arquero le quedó a Abreu para empalmar la pelota con la zurda y marcar el empate.

El equipo del sur reaccionó rápido, y en la jugada posterior al gol del uruguayo pudo haber marcado la diferencia nuevamente a su favor, pero Klusener tocó suave y la pelota dio en el palo. El empate parecía sellado, pero Delgado apareció por izquierda para sacar un zurdazo cruzado y convertir el segundo. En el descuento, el chico Acuña puso cifras definitivas.

Compartir: 

Twitter
 

Medina y Carrasco.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.