DEPORTES › ARIEL ROJAS HABLó SOBRE LA REVANCHA CON ESTUDIANTES EN EL MONUMENTAL

“Van a tomar algunos recaudos”

El volante del equipo de Marcelo Gallardo dio sus impresiones sobre el partido que se jugará mañana, a las 21.30, y en el que está en juego el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde asoma Boca como rival.

El mediocampista de River Ariel Rojas sostuvo ayer que “en lo único” que piensan “es en Estudiantes (de La Plata) y en pasar a otra fase”, en relación con el partido que ambos equipos disputarán mañana a las 21.30 en el Monumental para definir quién avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Rojas mantuvo la misma senda discursiva de la totalidad del plantel que conduce Marcelo Gallardo, más allá de que en el potencial horizonte asoma Boca, en una eventual semifinal de esta competencia internacional. Claro que para que esto se dé, tanto River como Boca deberán superar a sus oponentes de cuartos de final. Pero ninguno de los dos tendrá un jueves sencillo y Rojas lo tiene claro, por eso se concentra en Estudiantes. “Ellos van a venir con algunos recaudos, pero sabiendo que tienen que ir a buscar el partido”, estimó el volante, teniendo en cuenta que en el primer chico River prevaleció por 2-1 en el Estadio Ciudad de La Plata.

De todos modos, el zurdo aclaró que el elenco millonario no planea especular ni le gusta hacerlo: “No nos sentimos cómodos especulando, nos sentimos cómodos cuando proponemos y buscamos el arco contrario”.

“La semana larga iba a ser la próxima, se modificó por la postergación, pero sabemos que tenemos que afrontar una seguidilla”, asumió el ex Vélez y Godoy Cruz, dado que la suspensión del encuentro del domingo último, también ante Estudiantes y en el Monumental, pero por el Torneo de Primera División, alteró lo planificado.

Y, justamente, la postergación del domingo último llevará a River a perder a partir del miércoles de la semana próxima por las fechas FIFA a varios futbolistas clave, como los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta y el uruguayo Carlos Sánchez. “Es difícil perder a jugadores clave para este equipo, pero lo tendremos que afrontar como grupo”, subrayó el jugador.

Compartir: 

Twitter
 

Gallardo dirige la práctica de ayer, con la cabeza puesta en el Pincha.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.